Nuevos miembros en equipo directivo de Ashoka Global

January 18, 2016
Release Date: 
January 18, 2016

Ashoka nombró a siete nuevos líderes en su equipo directivo, entre ellos la española Ana Sáenz de Miera, Mark Cheng, Tom Bell, Marina Kim, Erin Krampetz, Stuart Yasgur y Arnaud Mourot. 

Este nombramiento nace de la apuesta de Ashoka internacional por invertir en una nueva generación de líderes con el fin de multiplicar el impacto de la organización.

A día de hoy, Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales del mundo, cuenta con más de 3.300 emprendedores sociales, 29 de ellos en España y Portugal. Su fundador, Bill Drayton, recibió el Premio Príncipe de Asturias en Cooperación Internacional en 2011.

Para impulsar el cambio social a través de la innovación y el emprendimiento social, Ashoka trabaja en tres niveles: el apoyo individual a los emprendedores sociales, el impulso al emprendimiento colaborativo, y la construcción de un ecosistema de innovación social eficiente para resolver los problemas más urgentes de la sociedad.

“Nos encontramos en un momento histórico de cambio constante y extremadamente rápido, y para hacer frente a ello, es importante que todo el mundo tenga la capacidad no solo de gestionar, sino de ser un protagonista del cambio, y de crear un impacto positivo en la sociedad,” explica Sáenz de Miera.

 

Sobre Ashoka

Ashoka es la mayor red de innovadores sociales del mundo. Una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, construyendo una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambios, o changemakers. Ashoka apoya el trabajo de más de 3.300 emprendedores sociales en 90 países (En España, en la actualidad, da apoyo a 29), impulsa el trabajo de escuelas innovadoras que están cambiando la educación en el mundo, y fomenta la alianza y colaboración entre emprendedores sociales y empresas como nueva fuente de valor económico y social. www.ashoka.es //www.historiasdecambio.org